Por la fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitaba en Mendoza a Gimnasia buscando defender la punta, pero el Sabalero no jugó bien y cayó 2-0 ante el Lobo Mendocino, perdiendo de esta manera el invicto.
Luego de esta derrota, el entrenador Iván Delfino habló con la prensa y analizó el partido: "Hicimos un mal partido, no tenés un partido bueno desde lo individual ni colectivo y suceden estas cosas, no hay que buscar excusas. Nos convirtieron rápido, y en el final. Tuvimos algunas situaciones, no entendimos cómo jugarlo".
"Los últimos 25 minutos se desordenó, cuando empezamos a hacer los cambios. Las individualidades no lo pudieron emparejar, y nos ganaron bien", agregó el entrenador.
"Salimos algo pasivos, el equipo trabó, en la primera jugada de ataque nos convirtieron, luego se hizo tedioso, sintieron los jugadores mucho el calor", reveló el entrenador.
"No jugamos bien, y cuando no jugás bien generalmente perdés", y cuando se le preguntó por la primera derrota en el torneo dijo que "a la larga o la corta podías perder el invicto", cerró Delfino