Luego de la goleada 4 a 0 que sufrió el Millonario, los fanáticos se la agarraron con el entrenador y no lo perdonaron.
River fue goleado en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Martín Demichelis colocó un equipo muleto para poder darle rodaje a aquellos jugadores que venían con poca continuidad o recién recuperados de sus respectivas lesiones.
Luego del choque disputado en el Malvinas Argentinas, los fanáticos que llegaron al estadio repudiaron la actuación del Millonario con silbidos, algo que también fue replicado en las redes sociales para con Demichelis. La presentación riverplatense fue muy floja, y antes de lo que será el debut en la CONMEBOL Libertadores, salieron a la luz demasiadas dudas.
Más de un fanático solicitó la renuncia del entrenador de River, como así también se encargaron de criticarlo y acusarlo de que menospreció el compromiso frente a la Lepra. Incluso, hubo quienes se subieron a la ola del reality que es furor en el país, Gran Hermano, y en Twitter escribieron el clásico mensaje con el que se vota en el programa que emite la señal de Telefé: “Demichelis al 9009”.
Luego del papelón futbolístico Martín Demichelis decidió no hablar en conferencia de prensa. El plantel de River tenía programado el vuelo de regreso a Buenos Aires a las 23 horas y esto le facilitó la situación al DT que partió raudamente junto a sus dirigidos.