El dirigente santafesino de Unión por la Patria, estuvo presente en el piso de Radio Gol 96.7FM y habló con exclusiva con Mañana967. Entre muchos temas, abordó la temática de la reestructuración en el peronismo santafesino.
"La situación de seguridad en Rosario tiene muchas iniciativas que están siendo positivas, pero siempre hay que tener presente que sin estado presente no hay chances de combatir el narcotráfico".
"Si de verdad se quiere combatir el narcotráfico la dolarización no es el camino para desbaratar las bandas narco, en Ecuador la dolarización favoreció económicamente a las bandas delictivas por las favores económicos generales".
"Las fuerzas armadas nacionales no están capacitadas y preparadas para un control de las calles ni el patrullaje; las fuerzas armadas están listas para una guerra en un campo de batalla".
"El gobierno solo quiere las fuerzas armadas para realizar tareas para las que ya cuenta con fuerzas de seguridad como la policía y la gendarmería".
"En Santa Fe hay una gran cantidad de efectivos policiales en distintas jerarquías que están involucrados en negocios del narcotráfico; hay que lograr que las fuerzas de seguridad sean parte de la solución y no del problema".
"Este gobierno no tiene iniciativas productivas ni industriales, desfinanció a las universidades públicas, dejó sin subsidios al transporte; la realidad es que Pullaro no se tiene que acercar al gobierno nacional por el bien de la provincia de Santa Fe".
"El proyecto económico de Milei es totalmente antisantafesino".
"Hoy el sistema de trabajo está determinado por la necesidad, no porque el trabajo disponible sea bien remunerado y verdaderamente competitivo".
"En la provincia tuvimos una mala elección y nos dejó mal parados; tenemos que pensar bien cómo continuar. Ahora tenemos elecciones del partido justicialista y desde ahí volver a construir al PJ santafesino".
"Los acuerdos políticos no son fáciles y conllevan muchas discusiones y soluciones partidarias; el PJ no está para tener internas políticas por la dirigencia del partido justicialista".