Boca quedó un tanto contrariado al enterarse que Fortaleza de Brasil será uno de sus rivales en el Grupo D de la Copa Sudamericana 2024, lo que se definió en el sorteo llevado este lunes en la sede de Conmebol. Pero apenas un escalón más atrás en sus preocupaciones quedó su emparejamiento con Nacional Potosí, un equipo no tan renombrado cuya sede se encuentra… ¡a más de cuatro mil metros de altura! Para dimensionar, la temida La Paz se ubica apenas a 3600 metros sobre el nivel del mar.
Quien hizo hincapié con crudeza y humor sobre este punto fue Facundo Callejo, atacante argentino del combinado boliviano, quien se filmó en su casa viendo por TV el sorteo y haciendo fuerza para cruzarse con el Xeneize para festejarlo en cuanto fue un hecho. Como si fuera poco, después subió las imágenes a redes sociales junto a un socarrón mensaje. "Quiero ver a esos bosteros apunados", era el mensaje en el video que reposteó. No en vano, la casaca y el escudo del conjunto del altiplano son tan similares a los de River…
¡OTRA REACCIÓN EUFÓRICA POR TENER A BOCA DE RIVAL! Al igual que Martín Prost, así celebró Facundo Callejo, otro de los argentinos que tiene Nacional Potosí, al conocer que jugarán contra el Xeneize en la #Sudamericana. pic.twitter.com/N3AwHIYiYh
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 19, 2024