Este lunes, a las 20.50 horas, antes del cierre comercial de la Sucursal Barranquitas del local comercial de la cadena de Supermercados Kilbel ubicada en avenida López y Planes al 4300, dos delincuentes armados atracaron al encargado, le robaron de un cajón cinco mil pesos en efectivo y se escaparon corriendo hacia el cardinal sur. Posteriormente llegaron policías de Orden Público y de Cuerpos que se abocaron a la identificación de testigos y la constatación de la existencia de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas.
Asalto filmado
Los responsables de la sucursal Barranquitas del Supermercado Kilbel denunciaron el asalto seguido de robo a la central de emergencias 911. Posteriormente llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° y del Comando Radioeléctrico capitalino, que dialogaron con la víctima del asalto, buscaron testigos entre los empleados del comercio y constataron la existencia de cámaras de videovigilancia donde debieron quedar grabadas las imágenes del asalto, con miras a la identificación de los dos violentos ladrones. Los policías de Orden Público y de Cuerpos, además, constataron que fuera del local comercial hay otras cámaras de videovigilancia, la también deberían contener las imágenes desde la llegada de los ladrones, hasta su fuga, cuando escaparon corriendo hacia el sur.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto y el trabajo policial desplegado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó identificar a testigos, secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas. Además, ordenó el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas con miras a la identificación de los dos delincuentes que ejecutaron el asalto seguido de robo.
Fuente: VEO Noticias