Juan Antonio Pizzi se sumó hace muy pocos días a Racing, luego de la salida de Beccacece del club, y tiene muy claro el funcionamiento que le quiere dar a la academia es por esto que solicitó, varios refuerzos para potenciar el grupo, que dejó una muy mala imagen en su último partido de Libertadores.
Con la llegada ya consumada del Galgo Schellotto de gran paso por el fútbol europeo y la confirmación de su segundo refuerzo Maxi Lovera, Pizzi quiere reforzar aún más el equipo y deslizó el nombre de Tomas Chancalay, jugador sabalero que estuvo cerca de marcharse el último Mercado de pases.
Cabe recordar que el entrerriano renovó su contrato hace un par de meses, vínculo que lo une a la institución hasta diciembre de 2022.
Pese a que desde Colón reconocen no haber recibo ningún tipo de llamado de sus pares de Racing, desde Avellaneda reconocieron el interés por el volante ofensivo de 22 años.
¿Será está vez concretada la salida de “Chanca” o preferirá otro destino? Lo cierto es que por lo pronto quien lo quiera deberá satisfacer las arcas de un Colón que espera un llamado.