El ídolo de Independiente Ricardo Bochini chocó este lunes con su auto contra un camión en la ruta 21, a la altura de Ciudad Evita. A pesar de que su vehículo quedó destrozado, algo que generó gran preocupación, el exfutbolista no sufrió heridas de consideración.
“Les quiero decir que estoy bien, que ya vine al hospital, me hice todos los estudios y no tuve ningún problema, algunos golpes menores”, dijo Bochini al salir del centro de salud.
Y agregó: “Les quiero agradecer por llamarme y preocuparse. El auto quedó destruido, pero gracias a dios no me pasó nada y ya estoy bien para seguir mi vida normal”.
Bochini, de 70 años, manejaba el Toyota Corolla que impactó de lleno contra la parte trasero de un camión de gran porte. Pudo salir por sus propios medios y, minutos después del choque, se lo vio parado a un costado del vehículo.
Tras la confirmación de que está fuera de peligro, se espera que sea parte de La Noche del Rey el próximo 23 de marzo en el estadio de Avellaneda que lleva su nombre. Se trata de un evento que organiza Independiente y que tendrá como plato fuerte un amistoso entre glorias del fútbol nacional e internacional.
Ese día, el ídolo del Rojo se encontrará dentro de las canchas con Sergio “Kun” Agüero, que volverá a jugar en el escenario en el que nació su carrera futbolística.
Con información de TN Deportivo