Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo despejado a primera hora del día. Se espera que continúe con similares condiciones el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En base al pronóstico, no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de toda la jornada. Los porcentajes se elevarían recién en el transcurso del sábado.
El SMN informó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 20° y la máxima sería de 31°, bajando a 27º por la noche.
Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 93%, la presión de 1010.5 hPa, viento del sur a 13 km/h y visibilidad de 12 km. Habrá ráfagas de viento este entre 7 km/h y 12 km/h en la mañana.
Pronóstico extendido
- El sábado se espera una mínima de 24° y una máxima de 27°. Se esperan tormentas aisladas en horas de la mañana y precipitaciones de mayor intensidad el resto de la jornada.
- Luego, el domingo de tendrá una mínima de 21° y una máxima de 26°. Por la mañana hay probabilidad de lloviznas, pasando a cielo mayormente nublado el resto del día.
- Finalmente, el lunes se presenta con cielo parcialmente cubierto a lo largo de toda la jornada. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima será de 15° y la máxima de 29°.