Luego de la postergación de las asambleas para aprobar los balances del 2022 y 2023 en Unión, la pregunta que surge es: ¿cuándo estarán en condiciones de llevarlas a cabo?.
Es posible que hacia fines de la semana que viene estén confeccionados los nuevos balances, ya con el error técnico subsanado del ajuste por inflación que fue observado por Identidad Unionista (la agrupación que preside Marcelo Martín).
De allí, los balances volverán al Consejo Profesional de Ciencias Económicas para que sean revisados y firmados, tras lo cuál, el club estará en condiciones de convocar nuevamente a las asambleas.
Recordemos que este jueves se iban a realizar la extraordinaria para el tratamiento del balance 2022 y la ordinaria para aprobar el 2023, que dio un superávit de 194 millones de pesos en el ejercicio que se cerró el 30 de junio del año pasado.
Contando todos estos tiempos, tranquilamente se podría afirmar que es muy difícil que Unión pueda realizar esta asamblea en menos de un mes, y así poder regularizar esta situación institucional de la que mucho se ha hablado en los últimos tiempos.