En la mañana de la radio conversamos en exclusiva con la diputada provincial para analizar el desarrollo de la gestión de Maximiliano Pullaro a nivel provincial y de Javier Milei en el plano nacional. En este sentido, la legisladora santafesina expresó: "Yo apoyé el cambio con respecto al gobierno anterior, y lo que hasta ahora vemos de parte de La Libertad aAanza es un gobierno autoritario y que pretende desarrollar sus políticas con amenazas. Eso no es un gobierno que respete a la república y a la división de poderes".
Siguiendo por esta línea, Granata señaló: "Cuando no pisas los barrios y no recorrés las provincias gobernás con ignorancia. Para saber como gestionar un país tenés que juntarte con los gobernadores quieras o no y consensuar medidas con esos gobernadores, porque cada region es distinta entre sí". "Lo peor que puede hacer el gobierno nacional es intimidar y hacer amenazas con recortar recursos para las provincias para lograr acuerdos parlamentarios", agregó.
Más adelante, consultada sobre su trabajo en materia de seguridad, la diputada santafesina indicó: "La mayoria de los funcionarios no propone nada para hacer con las cárceles, ni adentro ni afuera de la misma. Los delincuentes entran y salen muchas veces y nunca se terminan de reinsertar en la sociedad por falta de propuestas para ellos".
En otro tramo de la charla, Granata comentó: "Los gobiernos no necesitan de un órgano especial para investigar funcionarios. Si el gobierno, o cualquier persona, tiene conocimiento de un hecho delictivo por parte de los funcionarios públicos que se presente en la justicia y los denuncie".
En el final, y consultada sobre las actitudes que ha tomado el presidente Milei desde su asunción, la legisladora expresó: "Hoy Javier Milei y muchos otros gobernantes se rodean de aplaudidores que solo elogian a sus líderes politicos y no hacen una autocritica de sus decisiones".