Colón cerró este sábado una nueva semana de pretemporada en el predio 4 de Junio con dos amistosos ante Patronato, preparatorios para la Primera Nacional, donde partirá como favorito al ascenso. Es por ello que se quiere estar a la altura y se arma un plantel a la medida del DT Iván Delfino, pese a las complicaciones económicas del club, que tendrá una merma sustancial de ingresos.
Quizás de todos los refuerzos hasta ahora, el que más expectativa en la gente genera es Christian Bernardi, después de más de un año y medio sin jugar por un problema cardíaco. Apenas Delfino tomó las riendas habló con la dirigencia y fueron por el volante, que se vio entusiasmado con la chance.
Luego de la primera impresión positiva se llegó a su representante, con el que hubo marcadas diferencias económicas. Esto demandó que las partes hicieron un esfuerzo y por eso, cuando todo se encaminó, el jugador comenzó a trabajar a la par del grupo. Lógico, primero con tareas especiales y chequeos médicos permanentes.
Tenía el alta médica, pero no la deportiva. Una vez que hicieron los testeos, se le dio el visto bueno para que pueda sumarse a la competencia interna. Una gran noticia para el propio Bernardi y Colón, que suma jerarquía pese a todo el tiempo que estuvo inactivo
El tema está en que pasan los días y todavía no fue confirmado. Hasta el momento el club apeló a producciones especiales en las redes sociales y por eso algunas oficializaciones se demorar. Pero por lo que se pudo saber, Bernardi aún no firmó por una serie de detalles que restarían definir en su contrato. Algo que no sería un problema, pero que impedirían que sea oficializado.
Es probable que este lunes haya más novedades al respecto por un jugador que despierta ilusión en la gente y el cuerpo técnico
Con información de La 96.7 y UNO Santa Fe