Iván Delfino, DT de Colón, dejó sus sensaciones después del primer partido amistoso, con dos formaciones, que su equipo disputó este sábado ante Patronato de Paraná en Santa Fe.
Al abandonar el predio 4 de Junio reconoció que "se vio un equipo con la dureza lógica del trabajo físico que viene llevando adelante, con algunas incoordinaciones porque se están conociendo".
Más adelante admitió que "me gustó la concentración y la atención que pusieron a las cosas que les pedimos. El próximo martes acá en el predio vamos a jugar un nuevo amistoso ante la Reserva de Newell’s".
Delfino sabe que quedan dos semanas para el inicio del certamen, pero con un plantel que no está para nada cerrado. En este sentido soslayó que "faltan algunos refuerzos en defensa, algunos más que seguro van a llegar. Es lo que hay en el mercado, estamos buscando. Las excusas no sirven".
onsultado sobre la chance de aplazar el debut ante CADU, confirmó que "vamos a arrancar como está programado el partido".
Sobre la partida de Wanchope Ábila dijo que "estamos esperando que Ramón vuelva, tiene que volver por razones contractuales". Y sobre Bernardi: "Ojalá se pueda acomodar porque hace más de un año que no juega. Más allá de su calidad, queremos que esté bien porque será mejor para nosotros".
Antes de su despedida, cuando opinó sobre la gran tarea del juvenil Bruno Juncos, una de las figuras del segundo partido: "Es un jugador que hace todo natural, nos puede traer muchas soluciones".