El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores con buen tiempo, pocas nubes en el cielo y la perspectiva de ser una jornada calurosa.
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan condiciones estables, humedad cercana al 75%, vientos del sector Este rotando hacia Norte y visibilidad de 12 km.
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 22° y una máxima de 32°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH – UNL indica una mínima de 22° y una máxima de 34°.
Pronóstico extendido
Para este domingo se espera el desmejoramiento del tiempo y advierten por hasta un 70% de probabilidades de lluvias; 22° de mínima y 31° de máxima.
En tanto, el lunes se presentaría con cielo algo nublado y condiciones más estables que la jornada anterior; 22° de mínima y 32° de máxima.
Por su parte, para el martes se estima la vuelta de la inestabilidad, con hasta 100% de chances de lluvias y podría producirse un descenso de la temperatura; 21° de mínima y 25° de máxima.
Para el miércoles, se aguardan buenas condiciones en el tiempo y una “recuperación” de la temperatura; 18° de mínima y 29° de máxima.