En Colón las novedades están a la orden del día. Sobre todo en torno al armado del plantel, donde el técnico Iván Delfino está pendiente de las confirmaciones de la dirigencia. Primer en torno a los que finalmente se quedarán y luego, los refuerzos. El fin de semana se conocieron los acuerdos cerrados por varios jugadores, que en las próximas horas se sumarán a la pretemporada.
La novedad ahora la arroja el volante Fermín Antonini, cuya incorporación se cayó producto de cambios en los términos pactados inicialmente. Sobre todo económicos. Esto generó malestar en la dirigencia y también en el entrenador por la actitud y desestimaron el pase, que iba a ser a préstamo hasta fin de año.
El mediocampista central, que ascendió con Deportivo Riestra, tenía todo cerrado para llegar junto a su hermano Juan, marcador central de último paso por el ascenso regional de España. Sin embargo, todo puede pasar hasta antes de la firma y el Sabalero ya mira hacia otro lado, siempre y cuando el futbolista no cambie su postura, que sería complicado, ya que tendría una propuesta de Gimnasia de Mendoza.
Por el momento, lo de su hermano sigue en pie como una apuesta. Aunque no prosperar el combo, se podría diluir también. Es cuestión de esperar a las próximas horas para tener más novedades al respecto.