Alejandro Garnacho y Emiliano Martínez fueron rivales ayer en el partidazo de Manchester United vs. Aston Villa. Extrovertido como ningún arquero, el Dibu suele hacerles sentir el rigor a los delanteros adversarios y ganarles el “juego mental”, pero esta vez terminó masticando bronca por el doblete del Bichito y la remontada local. Más allá del enojo, tuvo un gran gesto con su compañero que demostró que la Selección Argentina es una gran familia.
Sobre el cierre del encuentro, con el resultado 3-2 en favor de los Red Devils, el joven extremo quedó tendido en el campo de juego y con gestos de dolor por la contractura en sus gemelos. Lejos de apurarlo y obligarlo a que se levantara, como ocurrió días atrás con Neil Maupay, el campeón del mundo lo ayudó a elongar y le tendió una mano.
La asistencia de Dibu fue valorada por Garnacho, quien le agradeció en cancha y también en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, el español nacionalizado argentino compartió una foto con Martínez y dos corazones albicelestes.
Si bien el 17 del United no fue convocado en la última doble fecha de las Eliminatorias (clásicos con Uruguay y Brasil), Lionel Scaloni aseguró que sigue siendo parte del proceso y muy posiblemente reaparezca en 2024, año que tendrá como gran objetivo la Copa América de Estados Unidos.