Luego de consumado el descenso Sabalero en Rosario varios jugadores manifestaron sus deseos, tanto de salida como de una posible continuidad. Paolo Goltz había sido uno de los primeros en manifestar su voluntad de permanecer en la institución de Barrio Centenario y quedarse a intentar pelear el ascenso.
Anoche, se conoció que está acordada la renovación del zaguero central, que está a dos juegos de llegar a los 100 partidos con la camiseta de Colón y que se consagró campeón aquella noche sanjuanina del 4 de Junio de 2021 ante Racing. De no mediar inconvenientes, jugará un año más.
#Colón🔴⚫️
Paolo Goltz tiene la firme decisión de CONTINUAR en Colón por 1 año más. Una de las listas se comunicó con el y esa fue su respuesta. Gane quien gane, se ofrecerá para seguir. Hay dos jugadores más, de los experimentados, que también se quieren quedar a pelearla. pic.twitter.com/DTy7SGpHEc— Alvaro Fantini (@FantiniAlvaro) December 11, 2023
Mientras se espera el anuncio del Tribunal de Disciplina sobre el reclamo de Colón por la nulidad del descenso (todo indica que será rechazado), ésta es una de las buenas noticias. La razón es que afronta el desafiante proceso de reconstruir un plantel que habrá que ver como queda tras el descenso a la Primera Nacional. Entre los muchos jugadores cuyos contratos expiran el 31 de Diciembre se encuentra Paolo Goltz. Pese a haber jugado sólo un partido como titular en el breve ciclo del DT Israel Damonte, es sin dudas, un referente del plantel.