San Telmo cerró la incorporación de dos jugadores de la reserva de Colón, Leandro Ojeda y Aarón Martínez, ambos surgidos de la cantera sabalera. La entidad bonaerense formalizó un contrato con ambos jugadores por dos años.
Los dos jugadores se formaron en las inferiores Sabaleras y luego en Reserva bajo la conducción de Adrián Marini, aunque no lograron acumular los minutos necesarios para mostrar todo su potencial en Primera División. El primero de los casos es el de Agustín Ojeda, lateral izquierdo. Hizo su debut el 25 de Junio de 2022 bajo la conducción de Julio César Falcioni en la derrota 1-0 ante Huracán. Pese a tener minutos con Sergio Rondina, su participación mermó con la llegada de Marcelo Saralegui y los sucesivos entrenadores. Este fin de semana quedó libre y arregló en San Telmo.
Parecida es la historia de Aarón Martínez. El volante surgido de la cantera de Viale FBC dio el salto a Primera el 2 de Julio, ante Godoy Cruz por la 6xta. fecha de la Liga Profesional, donde el Sabalero perdió 1-0 como visitante. Allí Martínez, con la camiseta número 50, fue titular y fue reemplazado a los 13′ ST por Santiago Peirotti.
Con apenas 20 años, se formó en las divisiones inferiores de Viale FBC y debutó en Primera con apenas 14 años, el 3 de julio de 2016. Luego, se sumó a la cantera de Colón, ascendiendo desde la Reserva hasta integrar el plantel principal, donde varias veces estuvo entre los suplentes.