El pasado domingo en Colón quedó electo como nuevo Presidente Víctor Godano, pero por el momento la presidencia sigue a cargo de José Vignatti.
Tras conocerse la victoria del Bicho, se supo que el entrenador apuntado será Iván Delfino, ex entrenador de Patronato, y el primer refuerzo sería Sebastián Prediger, quién ya se despidió de Tigre.
El 28 de diciembre es el día que asumirá Godano y comenzará a ponerse a trabajar en varios contratos de jugadores que quedan libres y en el armado del plantel para la Primera Nacional.
Entre tantas posibles salidas, la certeza más grande es que el Sabalero deberá salir a buscar a un arquero este mercado de pases ante las salidas de Ignacio Chicco y Matías Ibáñez, ambos finalizan su vínculo con la institución.
Ibáñez pretendía continuar en Colón para la Primera Nacional, pero no estará en los planes de Iván Delfino, quien le bajó el pulgar y se tuvo que venir al Sabalero cuando vestía la camiseta de Patronato por una mala relación entre las partes.
Se habló de la chance de Jorge Broun, a quien se le termina el contrato. Sin embargo, Fatura pretendería seguir en Rosario Central como consecuencia que el año que viene jugará la Copa Libertadores de América, con muchas chances que el plantel se vea potenciado por la llegada de Ángel Di María.