El presidente de Newell’s estuvo presente en la mañana de Radio Gol y habló al detalle de la actualidad que tiene el club rosarino en este fin de año, con el avance de sus obras, el balance de la acabada temporada y también contando lo que se le avecina al conjunto leproso en el amistoso contra Inter Miami el febrero próximo:
"Los dos años que llevamos de gestión han sido agitados, se fueron haciendo varias obras, con un primer año con los objetivos deportivos alcanzados. Y un segundo año con buen nivel en lo deportivo, pero que no se pudo llegar a los resultados que a la gente le interesa".
"Tenemos programado para el 15 de febrero el viaje a Miami, se están haciendo todos los preparativos de visas para los jugadores. Va a ser un lindo encuentro, además de lo deportivo, a Newell’s le interesa la muestra internacional. Hay muchas cosas que se están organizando en conjunto con el Inter".
"Hoy estamos en una renovación importante en la institución, hay jugadores que vendrán para reforzar el plantel y otros que tendrán que salir para buscar los minutos que en Newell’s no van a tener. Está bueno que los jugadores tengan competencia".
"Hoy en día, Newell’s tiene una cantidad de 60 mil socios, la mayoría son socios para el estadio. Pero también hay un cúmulo de personas que son socios del club fuera del ámbito futbolístico. Con el avance de las obras, el estadio tendrá la capacidad de 59 mil personas".
"Pablo (Pérez) desde el punto de vista deportivo no va a ser tenido en cuenta, hoy no está entrenando con el plantel profesional. Es un referente y un ídolo en la institución, ganó campeonatos. Si tengo que ser sincero, es una persona que como capitán ayudó mucho como capitán desde su lugar para acompañar al equipo. Kily González lo quiere en Unión, lo entiende el entrenador, lo entiendo yo también. Yo lo tiento con formar parte del club, pero el considera que tiene que seguir jugando".
Escucha la nota completa: