En el transcurso de la semana que quedó en el camino, UNO Santa Fe informaba, que en esa gama de exjugadores que tienen intenciones de darle una mano a Colón para recuperar rápido la categoría se incluía Gabriel Graciani.
En estas últimas semanas se supo que varios ex jugadores de Colón están dispuestos a volver para dar una mano y regresar a la Primera División al Sabalero, uno de ellos es Gabriel Graciani, de gran temporada en el 2014.
El volante entrerriano fue de menor a mayor en Instituto, pero nunca dejó de ser una pieza clave por el sector derecho. Tal es así que los dirigentes de La Gloria aguardan por su renovación.
El Tano le habría manifestado a su familia que se tomará este fin de semana para pensar sobre su futuro, y esto tiene que ver con que justamente este domingo son las elecciones en Colón y un par de listas se habrían comunicado con él.
Graciani, de sobradas cualidades para marcar, llegar y anotar, indudablemente edificó un camino ascendente de aquel que apareció en la Primera del rojinegro, encontrándose en un momento importante de su trayectoria para jerarquizar el plantel santafesino.