19.3 C
Santa Fe
jueves, 21 noviembre 2024

Desde Colombia vienen por Campisi, pero el arquero elige Unión

Destacadas

El representante de Nicolás Campisi, Carlos Capogrosso, confirmó que hay una oferta del América de Cali, pero Unión "lo quiere". Y también contó que debe volver el delantero paraguayo Junior Marabel. Además hoy está más afuera que adentro Sebastián Moyano quien se iría del Tatengue… y entonces?

Carlos Capogrosso, reveló que hubo algo concreto en charla con LT9: "Nico tiene contrato con Unión. A la empresa llamó el mánager de América Cali, algo que ya se había dados seis meses atrás por Nico, y nos hizo una propuesta fehaciente que analizamos. Justo viajé a Santa Fe para hablar varios temas, entre ellos algunos con Luis (Spahn), donde le plantee la situación".

"Es una situación especial para el jugador. Nico encontró en Santa Fe y en Unión una identidad y pertenencia muy grande. Una ciudad que lo cobijó y lo hizo sentir como en su casa. Estuvimos con miedo por el descenso, pero se superó. Es un chico con carácter y los hinchas lo están empezando a conocer. La intención es la de quedarse", agregó.

"Ojalá tenga la chance de pelear el puesto arrancado desde cero, porque lo veo con ganas. Me dice que consiguió sentido de pertenencia en Unión y quiere colaborar en otros objetivos y que no haya que padecer como este final de temporada. Desde el lado de la dirigencia encontré un rotundo «no» a una salida y para Campisi se quede acá para pelear la titularidad. Coincidimos en las ideas, de que el jugador tratará de desarrollarse con más protagonismo".

¿Vuelve Junior Marabel?

En las últimas horas el delantero contó que se desvinculó de General Caballero y que, si no aparece algo, volverá a Unión.

En este sentido, Capogrosso explicó: "Marabel es propiedad de Unión. Buscamos que tenga más protagonismo sacándolo de Unión para que pueda acomodar también sus ideas. El proceso de Munúa fue muy malo y lo afectó. Creo que esto que se padeció ahora es consecuencia de esta situación vieja con Munúa y deparó en un efecto catarata. Después se puede analizar si el mercado de Unión fue bueno o malo. A veces no pasa por lo que se invierte, sino en acertar. Pero claramente el momento grave del país hace que los jugadores piensen siempre en irse al exterior por el billete dólar. No es que se busca por que sí, sino para evitar que se devalúe su salario. En el caso de Junior lo dimos a préstamo para tener esa limpieza cerebral y le hizo bien. Además tuvo minutos para mostrar su valía. General Caballero tenía para renovar el contrato por seis meses más, pero no le fue bien deportivamente. Ahora pateó el tablero, cambió su ingeniería y apuesta a otras cosas, como bajar salarios con un plantel más humilde, se dio el recorte y no se pudo asegurar la continuidad. Termina el vínculo y debe volver a Unión".

Con info de La 967 y Diario Uno

 

 

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7