A partir del domingo 10 de diciembre comenzará en Santo Tomé el mandato de Miguel Weiss Ackerley al frente de la intendencia municipal. El representante del Frente Unidos dio a conocer este jueves a parte de su gabinete de trabajo.
“Quiero presentarles a quienes serán los titulares de las “Secretarías de despacho de los asuntos del Departamento Ejecutivo Municipal” de la ciudad de Santo Tomé, a partir del 10 de diciembre”, publicó en redes sociales nombrando a cada uno de ellos.
- Rubén Ruzicki, Secretario de Gobierno.
- María Eugenia Gutiérrez, Secretaria de Hacienda y Administración.
- Andrea Mansilla, Secretaria de Desarrollo Humano, Social y Ambiental.
- Hernán Palmich, Secretario de Obras y Servicios Públicos.
“Conozco la capacidad, la responsabilidad y el compromiso de cada uno de ellos con la visión de ciudad que quiero que quede plasmada durante mi Gobierno. Estoy seguro de que van a dar todo para sacar a Santo Tomé adelante”, agregó en el posteo el intendente electo.
“Nuestra premisa es que vamos a ser un GOBIERNO 24/7, a disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, prometió.
“En los próximos días les iré presentando a los Directores que estarán a cargo de áreas técnicas específicas (Salud, Ambiente, Deportes, Cultura, Protección Animal, Producción, Seguridad Ciudadana, entre otras)”, cerró su mensaje.
Electo con más del 48%
Weiss Ackerley, de apenas 36 años, en representación del Frente Unidos logró una amplia victoria sobre el justicialista Rodrigo “Tata” Alvizo (Juntos Avancemos), en las elecciones generales y será el jefe municipal en reemplazo de Daniela Qüesta (en el cargo desde 2015), con mandato para el periodo 2023-2027.
Ackerley obtuvo un total de 17.542 votos (48,78%), mientras que su inmediato perseguidor cosechó 12.286 (34,17%).