Había cifradas expectativas este lunes debido a una importante reunión que llevaría a cabo el oficialismo de Colón, que llevará a Gustavo Ingaramo como candidato a presidente en las próximas elecciones. El cónclave de los oficialistas se produjo este lunes por la tarde, donde se puso en consideración si se presentarían o no a las elecciones del próximo 17 de diciembre, instancia donde intervendrán seis listas en busca de apoderarse del gobierno que está a punto de terminar José Vignatti.
El oficialismo, con Gustavo Ingaramo a la cabeza, decidieron que se presentará en las elecciones del próximo 17 de diciembre, más allá que había una información que indicaba que luego del descenso de categoría iban a tomar la decisión de declinar la misma. En las últimas horas, en tanto, Gustavo Abraham en declaraciones radiales indicó que pretende que se confeccione una lista de unidad, debido a lo delicado del momento deportivo de Colón para tratar de agrupar fuerzas e ingenio de cara a un 2024, donde la consigna será que el club vuelva rápidamente a Primera División.
Vale recordar que luego de la Asamblea de Socios de Colón, Gustavo Ingaramo había declarado: "Siempre tuve ganas, en el sentido de que si estoy en la Comisión Directiva, es porque amo el club y quisiera que a Colón le vaya siempre bien y lo que yo pueda hacer por el club, lo voy a hacer. Y desde donde me toque".
El oficialismo con Gustavo Ingaramo a la cabeza también contará con los candidatos a vicepresidentes Antonio Dángelo, Carlos Sandaza y Luis Hilbert. Una de las cuestiones que se analizó en las últimas horas tiene que ver con algunos contratiempos de integrantes en cuanto a que podrían bajarse de la lista, y se analizó seriamente las posibilidades de ganar tras el descenso consumado el pasado viernes.
Con informaciòn de UNO Santa Fe