Unión de Santa Fe le ganó 1-0 a Tigre, en condición de local, en el marco de la Fecha 14 de la Zona B de la Copa de la Liga 2023 y se salvó del descenso por un punto encima de su rival, Colón, y de Gimnasia de La Plata que disputarán un partido desempate entre si para definir quién pierde la categoría.
El autor del gol que le dio la alegría al Tate de mantenerse en Primera fue Kevin Zenón, quién luego del partido declaró: "Estoy muy feliz por el grupo, lo merecíamos, sabíamos que teníamos que quedarnos en Primera. Se lo quiero dedicar el triunfo a mi familia, a mi novia, que están en Goya".
"Esto es una gran felicidad, justo estaba hablando con el Kily, ya que en la semana me la pasé practicando tiros libres, y me dijo que me tenga fe y que confíe en mi pegada, y por suerte pudo entrar", remarcó.
En relación a la consulta sobre su futuro: "Ahora quiero festejar, disfrutar, esta es mi casa, me hice hincha, mi familia también se hizo hincha, voy a dejar la vida por este club y veremos qué pasa".
Por último, cerró con la pregunta de cuantas veces se infiltró para poder estar presente pese a su lesión en el pie: "30 veces, duele pero cuando hay 30 mil hinchas no duele nunca".