Ángel Di María lo consiguió todo con la Selección Argentina y se puso como meta final la Copa América de Estados Unidos 2024. En la derrota contra Uruguay, disfrutó de su última experiencia en el país y, contra Brasil, cumplió con su última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, según él adelantó. Sus compañeros le rogaron que no se vaya y ahora su esposa le pide la continuidad en la Albiceleste.
Jorgelina Cardoso, la pareja del Fideo, se sumó a la demanda popular que exige más del delantero de Benfica con la camiseta nacional, aquella con la que se anotó en los partidos más importantes de este ciclo: la final de la Copa América 2021 en Brasil, la Finalíssima 2022 ante Italia en Wembley y el Mundial de Catar ante Francia ese mismo año.
"No te vayas ‘Fideito’. No quiero que llegue el día que te vayas de la selección", posteó Jorgelina en sus historias acompañado de los videos en los que sus compañeros lo llevan en andas hacia el público argentino en el Maracaná para celebrar el triunfo ante la Canarinha y pedir por su continuidad.