Durante la mañana del miércoles un incendio de magnitud ocurrió en una vivienda ubicada en Estanislao Zeballos al 700, esto es, en el corazón de barrio Guadalupe.
Según trascendió el fuego se concentró en el primer piso del inmueble donde se encontró sin vida a una mujer, de 68 años, en un ambiente utilizado como estudio.
Del hecho se tuvo conocimiento minutos antes de las 8 cuando una llamada ingresó a la Central de Emergencias 911 dando cuenta de un siniestro con fuego en inmueble de dos plantas.
De inmediato salió una dotación de los Bomberos Zapadores que ni bien arribados comenzaron con los trabajos para lograr la extinción de las llamas.
En medio de esa labor, tras ingresar a la propiedad, los bomberos observaron que en la planta alta de la casa yacía una mujer sin vida afectada por el incendio.
La trágica novedad fue comunicada al fiscal en turno quien dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal.
En la escena del suceso trabajaron, en principio, agentes de la Seccional 8va. (corresponde por jurisdicción) dando luego paso al trabajo de los peritos de Bomberos, a los fines de determinar las causas del siniestro.
Fuente: El Litoral