En la noche de ayer se realizó lo que fue la última jornada de la temporada regular en la NBA. El Tortu se despidió hasta el próximo torneo con una victoria, mientras Facu ya conoce quién será su rival en los play-offs.
En una fecha donde se definió todo, el santiagueño concretó su primer triunfo desde su llegada a la liga, los Oklahoma City Thunder superaron a Los Ángeles Clippers por 117-112. El ex Real Madrid y Quimsa aportó 6 puntos (3/4 en tiros de campo y 0/1 en triples), 1 rebote y 3 asistencias, 1 pérdida y 1 falta en 18:13 minutos y dejó al cuadro angelino en el cuarto lugar, donde se las verá en la próxima ronda ante Dallas Mavericks.
Por su parte, a Facundo Campazzo decidieron preservarlo para la eliminatoria y jugó casi 14 minutos en la derrota de Denver Nuggets ante Portland Trail Blazers por 116-132. Justamente, el elenco del cordobés enfrentará en los playoffs nuevamente a los de Oregon. Facu aportó 2 puntos (0/3 en tiros de campo, 0/2 en triples y 2/2 en libres), 2 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 falta en 13:43 minutos.