En la mañana de la radio conversamos con el candidato a diputado nacional y referente de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, a menos de una semana de la elección general del próximo domingo 22 de octubre. En este marco, se realiza hoy en Santa Fe el cierre de la campaña Bullrich Presidente, con su presencia y la del diputado Mario Negri. Sobre esto, Núñez informó: "Esta noche vamos a hacer el cierre de la campaña de Patricia en la ciudad de Santa Fe junto con el diputado Mario Negri y mañana va a estar la propia Bullrich haciendo lo mismo en Venado Tuerto. Entendemos que el domingo no solo se juega el futuro de una administración de 4 años sino el proyecto de país de cara a los próximos 20 o 30 años".
Metiendose de lleno en el desarrollo de la campaña y los posibles resultados del domingo, el legislador que aspira a renovar su banca comentó: "Entendemos el enojo que puedan tener sobre todos los jóvenes desde la política, porque miran otros países del mundo y ven que desde acá no se les resuelven sus problemas y sus necesidades. Pero desde ese lado les quiero transmitir desde mi experiencia que ninguna buena decisión se toma desde el enojo o desde la bronca, con motosierras o como propone Milei. Los problemas se resuelven con intitucionalidad, estamos celebrando este año los 40 años de la democracia que tanto nos costó conseguir, y en función de eso necesitamos instituciones fuertes que nos representen".
Siguiendo por esta línea, y destacando el presente del espacio que le toca representar, Núñez fue contundente: "Con mucho trabajo, Juntos por el Cambio ha generado un volumen político que incluye más de 10 gobernadores y 500 intendentes que nos ponen en el mejor momento y lugar para hacer las transformaciones que todos consideramos necesarias pero dentro de un marco institucional. Juntos por el Cambio está en su mejor momento y no podemos desaprovechar esta oportunidad que nos genera la Argentina".
En otro tramo de la charla, y ante la consulta por lo que marcan los sondeos previos a los comicios del domingo, Núñez analizó: "Las encuestas no han acertado últimamente asi que nosotros nos basamos por lo que sentimos y lo que vivimos en la calle. En ese camino nos pasa que mucha gente nos dice que votó cansado o enojado en la PASO pero que realmente sabe que Juntos por el Cambio es la única posibilidad real de revertir esta situación. Para nosotros las PASO son una oportunidad de que los candidatos sean elegidos por la sociedad y no los dirigentes en una oficina. Me parece que muchos vieron que en Juntos por el Cambio perdíamos energía peleándonos mientras había un Gobierno haciendo desastres y por eso se enojó y no nos votó. Hemos aprendido de eso, por algo Bullrich anuncia a Larreta como su Jefe de Gabinete, demostrando que no estamos peleando y estamos listos para hacer un gobierno que no va a ser fácil, que no va a ser para tibios, pero siempre en el marco de la institucionalidad".