Este miércoles, la Selección argentina se entrenó por última vez en el predio de Ezeiza antes del primer partido de la fecha FIFA ante Paraguay. Bajo el mando de Lionel Scaloni se empieza a definir el equipo para este encuentro: Lionel Messi irá al banco de suplentes, mientras que Julián Álvarez y Lautaro Martínez podrían jugar juntos de arranque.
En la conferencia de prensa de este miércoles, el entrenador argentino se refirió al posible equipo que pondrá en cancha para enfrentar a Paraguay en el Monumental. Luego del tiempo de inactividad que tuvo en el Inter Miami, Messi parece estar completamente recuperado y se lo notó bien en la práctica del martes. Sin embargo, se buscará no arriesgarlo y empezará desde el banco
Otro de los puntos que suele poner en aprietos a Scaloni es la elección del centrodelantero. Por supuesto, Julián Álvarez y Lautaro Martínez son los que se disputan el lugar. Ambos tienen un gran presente en sus clubes y están preparados para estar desde el arranque. Todo depende de la estrategia que piense el DT para este encuentro.
Otra de las alternativas que se maneja es la posibilidad de utilizar un doble nueve y de que jueguen juntos ante la suplencia de Messi. Si bien no fue una de las formaciones más usadas por el DT, podría estar dentro de las opciones.
Fuente: TN