Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, respondió al palazo de Lionel Messi, quien se había quejado de haber sido el único campeón del mundo "sin reconocimiento en su club" tras la coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
"Fuera se habla mucho, no sé qué hizo o qué no dijo. Como todos vieron incluso publicamos un video, felicitamos a Messi en los entrenamientos, y también en privado, pero, con todo respeto, somos un club francés", expresó el mandatario.
A su vez, dejó en claro que tampoco querían hacer un reconocimiento muy grande, por respeto "al país que derrotó, a sus compañeros franceses en el equipo y a nuestros seguidores". Y sentenció: "Fue delicado hacer la fiesta en el estadio".
El presidente del PSG pidió el Balón de Oro para Mbappé
En unas declaraciones de Al-Khelaifi realizadas a un grupo de medios y publicadas este domingo, el máximo dirigente del club parisino también se refirió a la relación con Kylian Mbappé, la gran estrella del equipo.
"Tenemos al mejor jugador del mundo (Mbappé) y, en mi opinión, merece el Balón de Oro (…) Los problemas que tuvimos se quedaron en familia y Kylian hace parte de esa familia. Estoy orgulloso de lo que hace, y de lo que hace todo el equipo", manifestó, poco antes que el PSG se mida en un clásico de la Liga francesa al Olympique de Marsella.
El presidente parisino no detalló si el jugador renovará o no el vínculo que vence en 2024. La negativa a hacerlo fue el motivo del castigo que le infligió el club, que le mantuvo este verano europeo apartado tres semanas del grupo principal.