En Colón todavía dura el mal trago que significó perder una final por la permanencia ante Instituto en Alta Córdoba, como le había ocurrido en su salida anterior ante Huracán en el Tomás Ducó, más allá que en el arranque de la Copa de la Liga Profesional había logrado triunfos clave ante Independiente en Avellaneda y contra Gimnasia en Santa Fe.
Ahora la mira del Colón de Néstor Gorosito se posa en Argentinos Juniors, a quien recibirá el próximo lunes desde las 18.30 en el estadio Brigadier López, cotejo que será la antesala del Clásico Santafesino que se disputará el próximo domingo 1 de octubre a partir de las 16.30, en el barrio Centenario.
De cara al choque ante el Bicho, el plantel de Colón volverá a trabajar este jueves por la tarde, donde Néstor Gorosito recibirá tres buenas noticias debido a que podrá contar con Paolo Goltz, Jorge Benítez y Damián Batallini, quienes en el momento de sus respectivas lesiones estaban totalmente consolidados como titulares.
Goltz y Benítez se desgarraron ante Huracán, y el parate por la doble fecha de Eliminatorias les jugó a favor para no perderse tantos partidos. De hecho, al igual que Damián Batallini estaban para ser considerados por Néstor Gorosito para visitar a Instituto, pero el DT prefirió que se sigan recuperando en Santa Fe para contarlos en toda su dimensión ante Argentinos.
Lo de Damián Batallini, como el jugador y el mismo Gorosito lo contaron tras la derrota ante Huracán, se trata de una fascitis plantar, con la cual venía jugando desde que arrancó la segunda parte de la temporada, más allá que se infiltraba para poder estar presente en el campo de juego.
Gorosito los analizará a partir de este viernes, con la gran chance que Goltz reemplace a Germán Conti, Benítez a Ramón Ábila y Batallini a Santiago Pierotti, a quien en las próximas horas se le realizarán los estudios de rigor para saber la gravedad de la lesión en su cuádriceps derecho, la cual lo sacó del choque ante Instituto en el entretiempo.
Con información de UNO Santa Fe