En el mediodía de la radio hablamos en exclusiva con el entrenador de Colón, quien en un extenso diálogo hizo una radiografía del momento del equipo, la situación de los jugadores que arrastran molestias y la pelea por la permanencia que los tiene como protagonistas. Además, se refirió al clásico santafesino que se jugará en la séptima fecha en el estadio Brigadier López y a sus deseos a futuro en el banco sabalero.
En el inicio de la charla, Pipo señaló: "Todos los partidos son importantes, la otra zona es más difícil. Nuestra zona lo que tiene es que jugamos contra los que están abajo, y la otra tiene muchos que pelean arriba". "Creemos que estamos jugando bien. El otro día fueron dos detalles, pero estamos convencidos. Esto va a ser así hasta el final, hay que estar tranquilos, tenemos buen plantel. Con Gimnasia había que ganarlo, y se ganó. Eso antes no lo haciamos", agregó.
Siguiendo por esta línea, el entrenador sabalero comentó: "Con Huracán fue un partido de mucha lucha. Creo que jugamos un poco mejor que ellos pero sin una gran supremacia. En dos equivocaciones terminamos perdiendo el partido. Pero mostramos carácter y queremos jugar". "Nos costaba mucho de pasar de defensa a ataque, necesitábamos jugadores más dinámicos. El fútbol actual es eso, transiciones rápidas, si no las tenes te haces previsible", destacó.
En otro tramo de la charla, y consultado por la evolución mostrada por el equipo en este reinicio de la competencia, Pipo manifestó: "El torneo pasado han jugado todos, algunos la aprovecharon y otros no. El que juegue mejor, juega. No hay mejor motivación que jugar a la pelota, si se genera esa inseguridad porque no venis bien, eso se traslado a esos últimos partidos del torneo pasado". "Colón tiene todo para ser grande y tienen que exigirle como tal. Hay que seguir una línea durante el tiempo y darle continuidad", dijo en el final.