Unión ya tiene su cuarta incorporación. Se trata de Franco Pardo, defensor central proveniente de All Boys, que está en Santa Fe. El jugador reconoció en Radio Gol que "era algo que venía manejando mi representante porque yo deseaba jugar en primera división y tener la posibilidad de poder dar un salto de calidad en mi carrera. No hubo mucho que pensar".
"Estamos en el hotel Río Grande en el centro. Yo había venido pocas veces a Santa Fe, pero la sensación que me dio el club y el equipo son muy buenas. Muchos jugadores jóvenes que quieren dar su salto de calidad en este fútbol de primera".
"Tenía referencias muy buenas de Santa Fe. Conocía más o menos el club. Siempre uno está al tanto de los clubes de primera. Hoy me presentaron a todos los chicos, hablé con el cuerpo técnico. Todas caras nuevas para mi. No me hicieron pasillo, durmieron ahí (risas)".
"Hablé con el Kily González, me dio su perspectiva. Como jugador todos sabemos lo que fue y como cuerpo técnico creo que le ha ido bien. El grupo lo está entendiendo. Desde lo personal es una sensación buena".