Luego de un primer tramo complicado en el mercado de pases, Unión resolvió su conflicto con la inhibición que no le permitía incorporar, y empezaron a caer los nombres a la avenida López y Planes. El primer refuerzo fue el delantero Gonzalo Morales, seguido por el mediocampista central Patricio Tanda y, el que solo resta la oficialización, Tiago Banega.

La prioridad del Kily González es traer nombres que puedan verdaderamente enfundarse la camiseta y jugar. El DT rojiblanco evalua a todos estos jugadores y es por esta razón que está completamente de acuerdo con la dirigencia.

Justamente en las últimas horas han trascendido dos nuevos nombres, con grandes posibilidades de llegar a un acuerdo: el portero Nicolás Campisi y el defensor central Franco Pardo.

El defensor central, tras el fracaso de la transferencia de Ezequiel Muñoz la semana pasada, también tiene 26 años y recientemente rescindió su contrato con All Boys, donde tuvo una cantidad significativa de minutos en cancha.

Inició su carrera en Belgrano y ha tenido etapas en equipos como Estudiantes de Río Cuarto, Palestino de Chile y el equipo Albo.

Todo indica que en las próximas horas, tanto el defensor como el arquero arribarán a Santa Fe para firmar contrato con Unión.