Este lunes, en una nueva edición de Oíd Mortales, estuvo presente Paco Garibaldi; dirigente del socialismo santafesino, donde expresó su dolor por la muerte de Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe. Escucha la nota aquí:
“La verdad es que no conozco persona como él en la política. Trabajadora, con ideas nuevas, abriendo el juego, escuchando, muy humilde. Es algo a destacar, por eso el reconocimiento de todo el mundo”.
“Me acuerdo de la última pregunta que me dejó: ‘¿Que obra es fundamental para Santa Fe’ Me preguntaba eso para escuchar opiniones y para prepararse para el futuro. Una persona de escucha y de laburo. También cuando conocía a alguien, escuchaba, preguntaba, se preocupaba por como estaba. Creo que por eso el reconocimiento de todo el mundo”.
“Estoy camino a Rosario que se va a hacer una despedida. El cuerpo va a pasar por una Biblioteca con distanciamiento para poder despedirnos”.
"Un respeto terrible a una persona que es la más trabajadora de todas, con una creatividad, ideas y claridad como pocas he conocido. Miguel siempre pensaba en los jóvenes, los entusiasmaba a innovar, a ir para adelante, a tener cercanía con la gente".