El conjunto dirigido por Kily González tendrá su vuelta a los entrenamientos el próximo sábado en Casasol. A la espera de la confirmación de nuevos jugadores que vengan a reforzar el proyecto de cara al segundo semestre del año, el DT rojiblanco pondrá en marcha la preparación para la próxima Copa de la Liga.
Unión está a la espera de refuerzos, dentro de lo trascendido, mientras espera la respuesta final de Cristian Tarragona, el Tate busca variantes dentro del equipo. Dentro de los nombres con más fuerza, aparece el del central Matías Rocha, el cual tendría todo avanzado para ser refuerzo del Tate.
El futbolista uruguayo se encuentra en Buenos Aires a la espera de tener el visto bueno para llegar a la capital santafesina para estampar la firma. En caso de que todo llegue a buen puerto, la idea es que el jugador se presente el próximo lunes.
Otro uruguayo que estará presente es Jairo O’Neill, quien se encontraba entrenando con Unión bajo el mando de Gustavo Munúa, pero por falta de cupos extranjeros y de lugar en el equipo, jugó el último semestre en Fénix de su país.
#Unión | Hoy estará viajando Jairo O'neil a la ciudad. El sábado comienza la pretemporada en Casasol. pic.twitter.com/P5KLiji93q
— Maxi Bravo (@MaxiBravo17) August 3, 2023
El jugador se encuentra viajando para estar presente el sábado en Casasol bajo las órdenes del Kily González, el cual lo contempla como una opción para la banda izquierda.