En la mañana de la radio conversamos con el diputado provincial por los avances y novedades en torno a la siempre polémica causa vinculada a la firma Vicentín. En este sentido, el legislador explicó: "Todos los bienes de Vicentin están congelados desde al año 2020. Esta empresa fue un canal en el 6 meses se fugaron 700 millones de dólares al exterior pro medio de 1400 operaciones bancarias".
Siguiendo por esta línea, Del Frade indicó: "Los dirigentes de Vicentin pretende devolver lo adeudado en 15 años y esa devolución sería tan solo del 20% de la deuda". "Carolina Losada y Dionisio Scarpín son dos funcionarios que se pasearon toda la campaña electoral en un avión privado de unos los imputados por las estafas que realizo Vicentin, ahí se ve la corrupción política y judicial que se vive en la provincia", agregó.
En el final de la charla, el legislador recordó: "Lo que no se quiere investigar en la provincia en relación al narcotráfico es el lavado de dinero, ya que si se descubre los orígenes del lavado de dinero muchas entidades bancarias, gubernamentales y empresariales se verían afectadas"